Rosalina

Rosalina

lunes, 26 de septiembre de 2011

mi otro nuevo blog

hola soy sarahi la escritora del blog, les quiero informar que e creado un blog de mortal kombat 9 me gustaria que lo visitaran que comentaran y que si ustedes gustan sean seguidores  la direccion es la siguiente : http://mortalkombat9guia.blogspot.com/ bueno no cerrare el blog de daisy y luigi gracias a todos por votar y la historia de el comienzo de algo malo 4 continuara muy pronto y voy a hacer un concurso se trata de unas series de preguntas hasta luego bye

2 comentarios:

  1. mira eres como yo rosalina es mi princesa favorita me encanta el mortal kombat

    ResponderEliminar
  2. me temo decir que el blog de mortal kombat 9 lo elimine por razones personales y en ves de ese blog cree dos blogs mas uno de la flauta dulce y otro de mi diario secreto lo siento y espero que te gusten todos mis blogs

    ResponderEliminar

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere