Rosalina

Rosalina

jueves, 13 de octubre de 2011

El comienzo de algo malo 4 parte

sandi:bueno nuevamente en donde me quede así en, bueno rosalina había llegado al castillo de peach y las dos deciden buscar a luigi en el mundo 4, mientras tanto en el castillo de mr.l y mr.m
mr.m pone a daisy en una cama
daisy:que en donde estoy y quien eres tu
mr.m:estas en mi castillo descuida estas a salvo
daisy:a salvo de que o de quien
mr.m: de mi hermano, el quiere matar a luigi, quedate aquí y no te pasara nada
mario llega al castillo de peach y se da cuenta que no esta ella ni rosalina
mario:sera mejor que las encuentre si no las pueden secuestrar de nuevo
mientras en el mundo 4 las princesas van caminando
rosalina:mira peach que es eso
peach:(triste) es luigi..esta.. muuuetoo :(
mario llega y las encuentra llorando
mario:que es lo que pasa
peach:mario tu hermano luigi esta muerto <'(
rosalina:yo lo quería mucho por mi esta muerto me quiso defender
peach:descuida no es tu culpa... mario alguien se llevo a daisy
mario:(preocupado y con los ojos llenos de lágrimas)como se llama
peach:(super triste)nos dijo que mr.mm
rosalina:que haremos con el cadáver de luigi? :'(
mario: por lo pronto llevenlo a mi casa y dejenlo en la cama verde
peach y rosalina: ok
mientras que rosalina y peach dejan el cadáver de luigi, mr.l llega al castillo y se le queda viendo a daisy
mr.l: quien eres tu
daisy: soy daisy la novia de..(mr.m le tapa la boca)
mr.m: es mi novia '<)
mr.l:no lo creo es demaciado bonita para ti te robare un beso... que es eso que cuelga de tu pecho
daisy: maldito y eso es nada mas que un collar
mr.l se lo arranca
mr.l:pero que tenemos a quí dice te quiere tu amor y novio luigi. con que eras novia de mr.m te voy a
matar
mr.m;no  tendrás que pasar sobre mi cadáver hulle daisy
y que pasara en el siguente capitu lo descubrelo en El comienzo de algo malo 5 parte







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere