Rosalina

Rosalina

jueves, 22 de septiembre de 2011

El comienzo de algo malo 3

sandi: bueno en el capitulo anterior mr.l el da un golpe tan fuerte a luigi que lo mata
mr.l:jajaja a ver si aprendes(avienta a luigi a la tierra)
en eso mario despierta y ve en el árbol una nota que le dejo luigi
mario:luigi voy a apollarlo por rosali....mejor me callo por peach
mientras tanto en el jardín de peach, daisy y peach estaban tomando el te,cuando de repente sale en un barco mr.m
mr.m:(fingiendo)jajaja es hora de tomar venganza, tu princesa daisy sube y no le are nada a luigi ni a tu reino si no subes ya veras
daisy:voy a ver que
peach:si queremos ver que haces
mr.m:tu no te metas princesa peach demasiado tiempo para pensar
mr.m lanza un echizo y se lleva a daisy inconsciente
paech.(llorando)no daisy mi no hermana
mientras en donde estaban paliando mario y mr.l rosaina ya había llegado al castillo de peach
rosalina:(ve a peach llorando)peach que tienes
peach:(llorando y un poco enojada)que no tienes todo el cosmos para ti sola como para que me estés dando lata
rosalina:perdona peach mario me mando pues hay malas noticias
pach:que pasa además secuestra ron por primera ves a daisy
rosalina:es muy difícil de esclicar mejor vamos a buscar a luigi
mario y mr.l paliando
mario:rindente
mr.l:jajaja
mario se sorprende al ver que mr.l desaparease
mario:creo que regresare a casa a pensar



que  pasara en el siguiente capitulo descubra en el comienzo de algo malo 4

1 comentario:

  1. oye rosalina tengo un blog y tengo muchos bicitantes les dire ke bengan al tuyo para ke tengas mucho mas bicitas de las ke tienes ok bueno adios

    ResponderEliminar

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere