Rosalina

Rosalina

jueves, 8 de septiembre de 2011

el comienzo de algo malo segunda parte

sandi:bueno en donde nos quedamos, así mr.l había matado a dimitió y había aparesido en el planetun
mr.l. en donde estoy
rosalina :estas en el planetun y tu como has llegado
mr.l:no se yo pero tengo que volver a la tierra para cumprir mi misión
rosalina:dime tu misión y te llevare ala tierra
mr.l:pues la misión que me encargo mi padre difunto dimitió es....
rosalina:dijiste dimitió..
mr.l:si y mi misión es matar a luigi bros
rosalina:(susurrando) destello ve ala tierra y da le esta carta a luigi por favor
mr.l ve a rosalina dándole la carta a destello y toma a rosalina con un como reen, mientras tanto en la tierra luigi y mario estaban dormidos en un árbol
destello:l..u
luigi:(despertando)hola destello que pasa
destello.mama peligro
luigi: que en donde esta
destello.casa
luigi va corriendo a los 4 vientos cuando llega al plenetun encuentra a rosalina atada
luigi:rosalina estas bien
rosalin:cuidado es mr.l
luigi:que....
mr.l le da un golpe a luigi tan fuerte que lo mata
y que pasara en el siguiente capitulo descubranlo esto y mas en el comienzo de algo malo tersera parte

2 comentarios:

  1. PODRIAS SACAR MAS HISTORIAS DE LUIGI Y ROSALINA ROMANTICAS POR QUE LA NETA ME ENCANTAN ELLOS DOS COMO PAREJA Y ODIO A DAISY POR CIERTO ME ENCANTAN TUS HISTORIAS

    ResponderEliminar

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere