Rosalina

Rosalina

sábado, 16 de julio de 2011

El comienzo de algo malo

rosaliana: muy bien muy bien les contare  la historia....
sandi: mejor yo..
era un día lluvioso en el reino champiñol, en el castillo de peach, mario y peach estaban jugando wii, mientras que en el reino de saraland, daisy y luigi estaban nadando en la pisina, todos en la tierra eran felices, execto rosalina la princesa del cosmos
rosalina(un poco triste):estoy tan sola aquí no tengo amigos humanos por lo menos tengo a mi familia los destellos
mientras en la tierra dimitió estaba creando algo malvado(mr.l  y mr.l)
dimitio:voy a vengarme de mario por aver matado a tatanga voy  a crear algo paresido a el y a su hermano que bueno que tengo dos cabellos de los dos
va creando dos almas malicnas
dimitio:(señalando a mr,l y mr.m)tu seras mr.l y tu mr.m ambos son hermanos y tienen que matar a luigi y a mario
mr.l:nosotros lo acabaremos... pero que es esto un libro de magia negra
mr.m:deja eso vamonos
mr.l:no si matar a dimitio(lanza un hechizo)
desaparese mr.l del lugar y aparese en ....
lo veremos el en capitulo siguiente de el comienzo de algo malo
  
              comtinuara.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere