Rosalina

Rosalina

sábado, 10 de marzo de 2012

Para el concurso

Hola es que hay un concurso en un blog y concurse se trata de crear una nueva princesa, y yo voy a concursar con Ángela :)




Nombre y edad: Sarahi Ángela Iñiguez y tiene 20 años de edad
Rasgos físicos: Pues tiene el pelo café, lo lleva suelto todo el tiempo menos cuando esta en aventuras,tiene ojos verde oscuro,color de su vestido es verde oscuro y verde tipo luigi y negro,su corona es negra junto con sus aretes en forma de estrellas y su emblema.
Pasatiempos y talentos: Pues además de que le encanta estar en aventuras sabe tocar la flauta muy bien junto con otros instrumentos como el piano,la guitarra,el violín,la flauta transversal etc.le gusta estar en el facebook jajaja, le gusta estar con sus amigas.
Sueños y metas de Ángela: Pues sueña con que Sergio Andrés sea su novio que junto con el gobiernen el reino de las flores, su meta numero 1 es salvar al reino de las flores de el malvado chum-chumpi.
En donde vive: Pues antes de ir a cumplir con su misión vivía en el reino de la flores en su hermoso castillo lleno de flores y actualmente en la casa de Daisy.
Rasgos psicológicos: Pues es muy tímida para hacer amigos, es divertida,es un poco seria,le tiene miedo a los fantasmas,nunca dejaría a una amiga/o en peligro o que este llorara, es amable.
Sus cosas favoritas: Su fruta es la ciruela,el color pues verde oscuro, la comida aunque no sea digna para una princesa es la pizza, lugar pues afuera de su castillo hay una cascada ahí en la cascada cuando justamente esta artardesiendo,objeto pues tiene una computadora,
Personas que ama y quiere: Pues ama a Sergio Andrés,ama a sus familiares, a sus hamsters, quiere a todas sus amigas y ama a su mejor amiga Rosa Arale.
Emblema: Es una estrella como la de rosalina pero esta es negra con verde oscuro. que simboliza la paz en su reino y el ultimo recuerdo de su abuela que ella quería mucho con el alma

Bueno adiós cuidense y muy pronto seguiré con las historias bueno espero ganar jejeje :)     sigan el blog,comenten,subcribanse a mi cuenta de YouTube que es rosalinaluigi

1 comentario:

  1. ¡Gracias por participar en mi concurso! Los resultados se anunciarán el 1 de abril.

    ResponderEliminar

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere