Rosalina

Rosalina

martes, 3 de abril de 2012

ConcursooOOooo

hola chicos del blog les quiero informar algo ... hay un nuevo concurso se trata que creías un nuevo personaje para las nuevas historias que habrá mas adelante, necesitas dibujarla sea a mano o en paint, puede ser chico o chica, princesa o rey, solo tiene que ser humano, necesito saber como es, que le gusta hacer, su mayor don, tiene poderes, en donde vive, que colores son sus favoritos etc. para concursar necesitas dejar un comentario diciendo ... Concurso y poniendo la dirección del blog en donde subirás la foto del nuevo personaje recuerda que en la misma entrada de el blog debe de ir su historia y junto con ello las cosas que le gusta como es etc y también su emblema oki  =D -_- bueno tienes hasta el 20 de abril para concursar los resultados se darán el día 25 de abril mucha suerte el que tenga el dibujo mas bonito ganara bueno adiós besos esterares

9 comentarios:

  1. YO CONCURSOOOOOOOO!XD
    PUBLICARE MI DIBUJO EN
    http://theprincesspeachland.blogspot.com/
    avisare cuando este listo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo publique!puedes ver mi dibujo en el blog que te dije anteriormente ;D

    ResponderEliminar
  3. hoo yo quiero concursar!! te dejo la url del blog donde lo pondre:
    http://lasaventurasdelreinochampinon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo me apuntooooooo!! Cuando lo publique te aviso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡YO PARTICIPÓ! Te avisaré cuando lo publique, en el proximo comentario te digo la dirrecion! :)

    ResponderEliminar
  6. TERMINADO! Bueno, yo concursaba! Entra aquí:
    www.diariolaschicasdemario-alicia.blogspot.com
    ESPERO QUE TE GUSTE!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien participo.este es mi blog.liliathecat.blogspot.com
    espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya lo publiqué! Está en: http://eldiariodelaprincesapeachlamejor.blogspot.com.es/2012/04/para-el-concurso-del-blog-rosalina.html métete y míralo!! :DDDDDDDDDDDDD bueno, bye!

    ResponderEliminar
  9. ya termine mi entrada con mi perso.te paso de nuevo la url
    es esta
    http://liliathecat.blogspot.com.es/2012/04/para-el-concurso-de-sarahi.html#comment-form

    ResponderEliminar

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere