Rosalina

Rosalina

sábado, 18 de febrero de 2012

Me ayudan????

hola chicos/as del blog 1-perdón por no poder escribir es que estuve ocupada y pues aquí la escritora del blog les quiere decir algo los dejo con Sarahi la escritora.
Hola y gracias rosalina bueno lo que les quería decir es que si me pueden ayudar es que me acabo de crear una cuenta en you tube y pues ocupo que comenten los dos vídeos que e subido al canal me pueden ayudar??? bueno les dejo la dirección de mi primer vídeo es la canción del el titanic en flauta dulce http://www.youtube.com/watch?v=_OMUGfpW_Ag&feature=related y el otro que subi con mi compañera Nadia es de comedia bueno eso es lo que pensamos http://www.youtube.com/watch?v=v3UdZ_0LxHY bueno espero que comenten el vídeo y que pongan Like y que lo compartan con sus amigos bueno espero que también se subcriban al canal y que sigan este blog bueno les mando ahora si como dice rosalina les mando besos esterares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere