Rosalina

Rosalina

lunes, 18 de febrero de 2013

Mil disculpas y un favor :)

Hola chicos del blog, les pido mil y un disculpas por no haber hecho mas entradas ... pero ultimamente no tengo muchas ideas y con eso de la secundaria no me deja tiempo de respirar uf.. pero bueno esta entrada no es solo para pedir disculpas si no para pedirles a ustedes chicos que me apoyaron con este blog a quienes tienen pagina de Facebook le den like a esta pagina que mi mejor amigo Andrés y yo administramos. A penas unos días se creo la pagina asi  que ocupamos de su ayuda chicos. Bueno los dejo con mi mejor amigo Andrés que en este momento va a escribir (con el color azul)

Hola, soy Andrés y pues ocupo su ayuda, Sarahi me dijo que ustedes me podían apoyar a mi y a ella con este proyecto que tenemos, pero pues nos hacen faltan muchos likes, asi que se los pido de corazon por favor le pueden dar like a esta pagina de Facebook, el link es este: http://www.facebook.com/#!/pages/Friend-zone/161008944053524

Chicos por favor ayudenos, se los agradeceriamos mucho pero mucho que le den like a la pagina y que la compartan con sus amigos, hagan lo por la princesa Rosalina, Lugi, Mario,Peach, Daisy... Y por ultimo les pido una dispulpa por la ortografia :S bueno cuidense besos estelares... lo quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere