Rosalina

Rosalina

miércoles, 2 de febrero de 2011

el mes del amor

Hola chicos y chicas bienvenidos como me gusta febrero por que es el mes del amor y por cierto felicidades a todos los enamorados les dejo unas imagenes de unos enamorados que conozco


Luigi y Dasy:















Mario y Peach:
























A y además cumplo años este mes bueno les contare como es tubo... yo ya me había despertado y en el desalluno estábamos los destellos y yo
Rosalina:destellos no olvidan algo este día
destello:no por que
después de desallunar me cambie y fui al portal celeste para ir a la tierra,cuando llegue al castillo de peach
Rosalina:hola chicos no recuerdan una fecha importante que se celebra hoy
Mario:no creo que no ¿verdad peach?
Pech:no no se celebra nada hoy
Rosalina:bueno me voy adiós

luego fui al reino de saralan donde estaba daisy y luigi estaba explorando un bosque
Rosalina:hola daisy no recuerdas que fecha se celebra hoy y donde esta luigi
Daisy:no recuerdo que se celebra y luigi esta en el bosque por hay
ya me fui y busque a lugi y le pregunte
Rosalina:hola  recuerdas que fecha se celebra hoy
Luigi:no no se
comienza a llorar rosalina
Luigi:que te pasa te duele algo
Rosalina:(llorando)no no es que nadie recuerda mi cumpreaños
Luigi:eso no es cierto,todos lo recordamos hasta los destellos
Rosalina:es cerio luigi
rosalina luego de oír esto le da un beso a lugi
Luigi:rosalina,vamos a festegar tu cumpreaños
cuando llegan peach,Mario,daisy y los destellos el dan una sorpresa
todos:feliz cumpreaños rosalina
destellos:feliz cumpreaños mama
desde ese día del 7 de febrero luigi y yo fuimos novios








bueno espero que le salga gustado adios





 

7 comentarios:

  1. Hola,soy yo,de LasChicasDeMario, gracias por tu consejo.
    Me gusta mucho este articulo.
    A mi tambien me gusta mucho Rosalina, y Daisy

    ResponderEliminar
  2. gracias por sus comtarios por favor dejen mas cometarios

    ResponderEliminar
  3. hola, pues...

    FELIZ CUMPLEAÑOS !! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chula es la historia! No sabia que Luigi era novio de Rosalina.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Estela!! ¿Que día exactamente es tu cumpleaños? Me gusta este blog, aunque o quieran que haya fanes de Peach.¿Puedo hacerme seguidora, aunque sea una fanática de Peach?
    Otra cosa, adoro la imagen de portada, pero (no es por ofender) el fondo del blog me parece un poco soso...
    Estela es dulce, divertida, cariñosa...Podrías poner de fondo un paisaje estrellado, un cielo azul como su vestido... En fin, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. hola porfin encontre tu blog de diegof009

    ResponderEliminar
  7. Ya lei lo que escribistes al principio del blog,pues yo no soy fan de sonic,asi que no me importa si escribes mal,aunque eso seria muy malo,y tampoco de peach y mucho menos de pauline,me gusta daisy porque es mi favorita,rosalina porque me identifico mas con ella.Bueno bye

    ResponderEliminar

Deja un comentario si puedo yo te lo respondere